EXCURSIÓN BURGOS (11/04/2019)

El pasado  11 de Abril  nos desplazamos hasta Burgos para visitar el Museo de la Evolución Humana y Los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Al llegar a la Ciudad dimos un paseo para conocer su magnífica catedral Gótica y hacernos una foto de grupo. Después , ya en el Museo, nos dividimos en dos grupos y unos guías muy simpáticos nos explicaron  un montón de cosas sobre el origen del hombre, nos presentaron a “Miguelón” y alucinamos con el tamaño del edificio en el que se encuentra este super museo!.

Después de comer un bocata en los jardines, algunos se tomaron una buena hamburguesa en la cafetería,  nos fuimos al bus para desplazarnos hasta Atapuerca donde nos mostraron las excavaciones donde se ha descubierto al hombre más antiguo que se conoce en Europa, estábamos muy guapos con el casco obligatorio para acceder a la excavación. Aunque nos lo explicaban todo era difícil ver sobre la roca las edades de la prehistoria.

Casi lloviendo nos subimos al bus para iniciar el regreso a Torrejón y la verdad es que el viaje estuvo muy animado con las canciones que coreábamos todos, entre el cachondeo general.

Última modificación: 03/04/2020 - 19:07